Banner evento

Charla informativa Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo / Cohorte 2022

Fecha: 25 de noviembre a las 16:00 AR

Modalidad: Webinar

Actividad gratuita

programatrabajo@flacso.org.ar

Requiere inscripción

Información del evento:

La Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo invita a participar de la charla informativa dirigida a interesadas/os y aspirantes a ingresar a la cohorte 2022-2023. Se llevará a cabo el día jueves 25 de noviembre, 16 hs (ARG).

 

Se presentarán en forma general los objetivos y alcances del programa y se brindará información más detallada sobre requisitos de admisión, proceso de selección de candidatas/os, becas disponibles, plan de estudios y modalidad de cursada.

 

La propuesta académica, está destinada fundamentalmente a todas/os aquellas/os interesadas/os en formarse en temáticas de estudios y relaciones del trabajo: dirigentes sindicales, abogados, legisladores, administradores públicos y encargados de políticas relacionadas; profesionales vinculados con el diseño y gestión de políticas relacionadas con el trabajo y la organización sindical; capacitadores y educadores de Formación Profesional.

 

Esta reunión es una excelente ocasión para despejar dudas sobre las características del programa, interactuar con las autoridades e indagar sobre las áreas de investigación posibles a desarrollar en la maestría.

 

Para formar parte de la actividad, se ruega confirmar asistencia completando formulario de inscripción. Recibirá una confirmación de inscripción en su correo electrónico acompañada del enlace de acceso a la reunión de Zoom (si no la encuentra, compruebe por favor en la carpeta de correo electrónico no deseado o SPAM).

 

Ver más información en: https://www.flacso.org.ar/noticias/maestria-en-estudios-y-relaciones-del-trabajo-abierta-la-inscripcion/

Consultas a programatrabajo@flacso.org.ar