Banner evento

Charla informativa Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo / Cohorte 2022

Fecha: 03 de marzo a las 00:00 AR

Modalidad: Webinar

Actividad gratuita

programatrabajo@flacso.org.ar

Requiere inscripción

Información del evento:

La Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo de la FLACSO Argentina invita a participar de la reunión informativa dirigida a interesadas/os y aspirantes a ingresar a la cohorte 2022-2023 en el mes de abril de 2022. El encuentro se llevará a cabo el día jueves 3 de marzo a las 18 hs (ARG).

 

Se presentarán en forma general los objetivos y alcances del programa y se brindará información más detallada sobre requisitos de admisión, proceso de selección de candidatas/os, becas disponibles, plan de estudios y modalidad de cursada.

 

La propuesta académica, está destinada fundamentalmente a todas/os aquellas/os interesadas/os en formarse en temáticas de estudios y relaciones del trabajo: dirigentes sindicales, abogados, legisladores, administradores públicos y encargados de políticas relacionadas; profesionales vinculados con el diseño y gestión de políticas relacionadas con el trabajo y la organización sindical; capacitadores y educadores de Formación Profesional.

 

Esta reunión es una excelente ocasión para despejar dudas sobre las características del programa, interactuar con las autoridades e indagar sobre las áreas de investigación posibles a desarrollar en la maestría.

 

Recibirá una confirmación de inscripción en su correo electrónico acompañada del enlace de acceso a la reunión de Zoom (compruebe por favor en la carpeta de correo electrónico no deseado o SPAM).

 

Más información sobre la propuesta https://bit.ly/3wtAesK